Como lo Hacemos

Metodología de Trabajo

Metodología de Trabajo

Nos alineamos completamente a las necesidades de la compañía, ya sea gestionando a través de procesos rigurosos como la ejecución de proyectos bajo metodología en Cascada (para compañías que basen sus procesos en alguna PMO) o para aquellas organizaciones que prefieran algo más dinámico y evolutivo como lo son las metodologías ágiles. Nuestra empresa cuenta con certificación ScrumManager. En la capa de construcción incorporamos también algunas prácticas ágiles tales como las recomendadas por la metodología eXtremme Programming (XP) para poner foco en la calidad del producto, o algunas más minuciosas o estrictas como las propuestas por CMMi para fábricas de software con procesos definidos en nivel 3 escalonado.

Foco en el cliente

Foco en el cliente

Todos nuestros esfuerzos relacionados con nuestra forma de trabajo, están direccionados a incorporar al cliente (Product Owner) en todas las etapas del proyecto, es por ello que trabajamos con un conjunto de herramientas que nos permiten visibilizar la ejecución del proyecto, para poder transparentar tanto la ejecución como el seguimiento del proyecto.  De esta forma agilizamos y dinamizamos al equipo de trabajo, para que el cliente pueda reconocer con antelación cuál será el retorno sobre la inversión de su proyecto.

Foco en el cliente
Seguridad de aplicaciones

Seguridad de aplicaciones

La seguridad en la aplicaciones que construimos es una arista de mucha relevancia para nuestra compañía, es por ello que nos asesoramos por aliados expertos que nos permiten generar una ventaja competitiva importante.  Junto con lo anterior además nos alineamos a las buenas prácticas recomendadas por la industria de las TIC, dentro de ellas hacemos uso de la librería de ESAPI (Enterprise Security Application Program Interface) para desarrollos basados en Microsoft .NET Framework, que es una propuesta realizada por OWASP (Open Web Application Security Project) bajo 10 lineamientos conocidos como el Top Ten de OWASP.  Atacamos desde el desarrollo áreas tales como: SQL Injection, XSS, CSRF, controles de acceso, desbordamiento de buffer, criptografía, entre otras.

Aseguramiento de la Calidad (QA & QC)

Aseguramiento de la Calidad (QA & QC)

Nuestro lema se basa en dos conceptos: producir componentes de software de calidad y hacer las cosas bien a la primera.  El QA es una ciencia exacta por lo tanto debemos ser capaces de poder medir las expectativas de nuestros clientes.  No solo nos aseguramos que el producto funciona, sino que además las funcionalidades responden a las expectativas de los clientes.  Incorporamos dentro de nuestro proceso prácticas basadas en el PDCA (Plan Do Check Act) con el objetivo de poder identificar errores en las distintas etapas de la ingeniería del software.

Aseguramiento de la Calidad (QA & QC)
Orientados a los resultados

Orientados a los resultados

Todo el esfuerzo que ParserIT realiza en términos de continuo aprendizaje, capacitación, agilidad y procesos funcionales orientados al QA, tiene como único objetivo que nuestros productos y servicios sean de calidad y por lo tanto, orientados completamente a los resultados, nada es al azar, sino que todo es parte de un elaborado plan estratégico para primero involucrar fuertemente a las personas (equipo y stakeholders del proyecto) para conseguir resultados concretos y poder cumplir las exigentes expectativas de nuestros clientes.

Tecnologías

  • Microsoft .NET/C#
  • ASP.NET
  • WCF
  • HTML5/Bootstrap
  • Angular JS
  • Ionic Framework
  • Android SDK
  • iOS SDK
  • SQLite
  • VisualStudio/Xamarin/Code
  • SQL Server
  • Oracle

Contáctenos

Solicite más información de nuestras soluciones por medio de un experto comercial que podrá orientarle mejor con los servicios adecuados de acuerdo a la necesidad de su compañía.

Huérfanos 1160, Oficina 1208, Santiago Centro, Chile.

(+56 9) 92946370